EL INTERIORISMO EN BALEARES
HOME STAGING es un proceso de interiorismo con una inversión máxima de unos 3.000€, en el que conseguimos incrementar el valor de la vivienda que queremos vender o alquilar hasta en un 30%.
En Baleares se han duplicado las peticiones de este servicio ya que actualmente no se considera un servicio exclusivo de lujo, sino una forma de rentabilizar la inversión en una vivienda y revalorizarla.
El home staging aporta un valor añadido, más allá del confort personal y de la estética.
Podemos ver como en todo proyecto de interiorismo hay un estudio previo del espacio: adaptar las necesidades del cliente en funcionalidad del mismo y asesoramiento en el estilo. Además, en el caso de Home staging hay un estudio añadido y es su comercialización.
Por eso, podemos ver como los propietarios de viviendas buscan cada vez más la calidad en los proyectos de reforma de su vivienda.
En inmoib hemos comprobado que un buen home staging da buenos resultados, si quieres saber un poco más acerca de nuestros trabajos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Disponemos de elementos decorativos para darle un nuevo aspecto a tu vivienda minimizando así el tiempo de venta y maximizando los beneficios.